Close

FESTIVAL CHAPIN LA 2019

Chapín Summer Festival Inc. (El Festival Chapín de Los Angeles 2019) es una organización sin fines de lucro, registrada en el estado de California, cuya misión es proporcionar material didáctico, mobiliario y equipo a instituciones educativas en Guatemala, así como promover el Arte y la Cultura en el extranjero. Su participación ayudara a la promoción de la educación, la salud y el bienestar de los niños necesitados en Guatemala. Es un evento que atrae a miles de guatemaltecos, quienes encuentran un pedacito de su terruño querido, y al mismo tiempo miles de hermanos mexicanos y centroamericanos nos acompañan a descubrir el folclor y la cultura guatemalteca.

Es una festividad donde se comparte alegrías y recuerdos al ritmo del sonido de la marimba, y los grupos musicales que nos acompañan y hacen gozar a todos los asistentes de un verdadero ambiente Chapín, haciendo estremecer los corazones de miles de guatemaltecos, recodándoles al lugar que los vio nacer. Un evento donde cualquier latino encontrará un espacio que le hará recordad sus raíces, su infancia y su familia sin importar su edad. Este sin duda alguna es el mejor lugar en LOS Angeles para disfrutar de un fin de semana en un ambiente familiar con la mejor Música, Folclor, Cultura y Gastronomía Chapina. Realmente un fin de semana que todos recordaran.

 

El Festival Chapín de Los Angeles 2019.

 

Aemás de servir como punto de reencuentro, es el lugar ideal para que las empresas y sectores participantes puedan promocionarse y afianzar su imagen, así como constituir y fortalecer nuevas alianzas, todo dentro de un ambiente inigualable, convirtiendo la nostalgia en realidad.