Close

¿Porque Participar?

Los guatemaltecos en el Sur de California son una de las mas grandes mayorías de hispanos lo cual ofrece una excelente vitrina para dar a conocer productos, bienes y servicios, ayudando a expandir y posicionarse en el mercado norteamericano.

 

La cobertura en las redes sociales y distintos medios de comunicación abrirá las puertas para establecer medios y contactos para poder realizar negocios, obtener presencia, distribución y venta de productos, aumentando la cartera de clientes.

En poco tiempo y en un solo lugar, participar en nuestro festival le brindara la exposición de sus productos, contacto directo con los consumidores, proveedores, facilitando las relaciones personales con clientes actuales, potenciales, intermediarios y empresas, interactuando con mas de 50,000 personas que asisten al Festival Chapín de Los Angeles.

El Sector de migrantes ofrece una gran oportunidad de entender las fortalezas del mercado estadounidense, es una vitrina única para presentar sus productos, bienes y servicios en forma real, para poder motivar a compradores, vendedores, distribuidores, evaluando el iteres, la opinión y el sentir de los posibles clientes con muestras de mercado.


Hemos distribuido nuestros espacios en varias categorías para que pueda participar y escoger el que más se adapte a su presupuesto.